(+34) 627 65 83 91 | (+34) 946 80 29 76
info@enkarterribike.com

Rutas de carretera

Güeñes – Las Muñecas – La Herbosa

Ruta circular de carretera con salida y llegada en Güeñes tras ascender tres puertos: Las Muñecas, La Granja y La Herbosa

Gordexola – Llanteno – Peña Angulo

Desde Gordexola nos dirigiremos a Artziniega para poner rumbo a la imponente Peña de Angulo, en la comarca burgalesa de Las Merindades.

Galdames – Orduña – Humaran

Ruta diseñada para los amantes del asfalto, con salida y llegada en Galdames tras recorrer el valle de Aiara (con la Sierra Salvada como telón de fondo).

Valle de Villaverde – Lanestosa

Ruta circular y escarpada que parte del Valle de Villaverde (Cantabria) y se adentra en Karrantza y Lanestosa por el puerto de la Escrita.

Muskiz – La Arboleda – Argalario

Los Montes de Triano nos acompañarán como telón de fondo durante esta ruta de carretera por el corazón minero de Bizkaia.

Imagen del puerto de Zierbena

Zierbena – Puente Bizkaia – Bilbao

Ruta de paisajes cambiantes por ambas márgenes de la Ría de Bilbao: espacios industriales, paseos y palacetes burgueses, panorámicas mineras…

Lanestosa – La Aparecida – Asón

Ruta circular desde Lanestosa hasta el santuario de la Bien Aparecida, en Cantabria. Regresaremos a Enkarterri por el bucólico valle del Asón.

Artzentales – Gordexola – Peña Angulo

Ruta para profesionales del asfalto con salida y llegada en Artzentales tras recorrer Gordexola, Artziniega, Peña Angulo, Villasana de Mena y Balmaseda.

Gallarta – Castro Urdiales – Las Muñecas

Esta ruta discurre por la Zona Minera y la costa del Cantábrico, con salida y llegada en Gallarta tras pasar por Muskiz, Castro Urdiales y Sopuerta.

La Ruta del Kadagua: Alonsotegi – Balmaseda

La ruta parte de Alonsotegi y llega a Balmaseda –la primera villa fundada en Bizkaia– tras atravesar los municipios de Güeñes y Zalla.

Balmaseda – Guggenheim Bilbao

Ruta circular con salida y llegada en Balmaseda tras atravesar Artziniega, Gordexola, Sodupe, Alonsotegi, Bilbao y Zalla

Ortuella – Trapagaran – Gallarta

Ruta por los puntos estratégicos de la Zona Minera, con salida en Ortuella. El recorrido se dirige al sur, hacia la zona de La Orkonera, La Reineta y La Arboleda.

Karrantza – Balmaseda – Villasana – Lanestosa

Ruta de carretera repleta de puertos de montaña, con salida y llegada en Karrantza tras atravesar Balmaseda, Villasana de Mena y Lanestosa.

Turtzioz – Castro Urdiales – Oriñón

La ruta discurre en su mayor parte por Cantabria y combina carretera de montaña y la costa del Cantábrico a partes iguales.

Zalla – Muskiz – Las Muñecas – Bezi

La ruta parte de Zalla hacia Güeñes y continúa hasta Muskiz por la cuenta del río Barbadun. Regresaremos al punto de partida por el alto de Bezi.


Descarga gratis más de 40 rutas en Cycling Friendly

RUTAS DE UN DÍA