(+34) 627 65 83 91 | (+34) 946 80 29 76
info@enkarterribike.com

Territorio 100% ciclista

La Euskadi más sorprendente

Panorámicas increíbles, villas medievales, pueblos de postal, rincones únicos, adrenalina, sabores contundentes… Enkarterri se encuentra en la parte más occidental del País Vasco, en un entorno natural que, partiendo desde Bilbao, se extiende hacia el oeste entre cumbres y valles.Es el primer territorio ‘bikefriendly’ de Euskadi, un lugar inmejorable para la práctica del ciclismo. Os invitamos a conocer un territorio privilegiado para disfrutar sobre dos ruedas gracias a su orografía, la existencia de alojamientos especializados y una excelente oferta turística, cultural y gastronómica.

Descarga el mapa de Enkarterri

La Ruta del Hierro

La Ruta del Hierro está salpicada por los vestigios de un viejo mundo del que hoy apenas queda el recuerdo. De él guardan testimonio las asombrosas panorámicas mineras que dieron nombre e identidad a las entrañas industriales de Bizkaia.

Leer más…

La Ruta del Kadagua

El Kadagua irrumpe en Enkarterri por Balmaseda y nos guía por un recorrido jalonado de secretos, ricones únicos y sorpresas. El río continúa su curso hasta desembocar en la ría de Bilbao, serpenteando entre palacetes, casas-torre y caseríos.

Leer más…

Valles Occidentales

En pocos lugares la naturaleza se manifiesta como en los valles occidentales de la comarca. Entre sus cumbres y bosques se extiende una maraña infinita de caminos y más de doscientas grutas. Es un lugar sorprendente de récords e inmensas panorámicas.

Leer más…