Concursos y sorteos

SORTEAMOS 2 PACKS (pack BTT o pack Road)

Entre el 1 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023

  • PACK 1 (Experiencia EnkarterriBike BTT)
  • PACK 2 (Experiencia EnkarterriBike Road)

En cada pack se incluye:

  1. Noche de alojamiento en habitación doble (2 personas) en régimen de Alojamiento y Desayuno, en el Hotel Ibarra de Zalla. Sujeto a disponibilidad entre el 1 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023
  2. Ruta de bicicleta guiada o autoguiada a elección del ganador
  3. Alquiler de bicicletas (2 uds) para la realización de la ruta (sujeto a la firma del contrato de alquiler y depósito de fianza exigido)
  4. Seguro de RC

Inscríbete en el sorteo


 


Bases legales de participación en la promoción

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La Empresa Grupo Urbegi Iniciativas Empresariales S.A. (en adelante Grupo Urbegi) con domicilio en Pol. Ind. El Páramo B7. 48800 Balmaseda (Bizkaia) y N.I.F. A-95321287 organiza con fines promocionales el sorteo de 1 experiencia cicloturista (pack BTT o pack Road, a elección de la persona ganadora) a través del proyecto EnkarterriBike, dedicado al fomento del cicloturismo en la comarca de Las Encartaciones en Bizkaia.

La promoción se inscribe dentro del ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones de participación.

2.- FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

El plazo para participar en la promoción se iniciará el día lunes 19 de septiembre y finalizará el martes 1 de noviembre de 2022, con las 00.00h como hora límite.

La empresa se reserva la facultad de no proceder a llevar a cabo la acción promocional si para la fecha reflejada de comienzo de la misma no se ha registrado una participación mínima. De igual manera, la empresa podrá extender la terminación de la acción promocional si así lo estima conveniente.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Es importante subrayar que la participación en el sorteo supone la aceptación incondicional y el respeto de lo dispuesto en las presentes Bases Legales.

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de edad (18 años).
  • Solo podrán participar perfiles de personas físicas, excluyéndose los perfiles de grupos, personas jurídicas, empresas, asociaciones y similares.
  • Con la inscripción en el sorteo, los participantes manifiestan bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas para la práctica de actividades físicas previstas en la promoción. Grupo Urbegi no se hace responsable de las condiciones físicas de los participantes en la ruta que disfrutarán en caso de ser agraciados en el sorteo.
  • Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.
  • Los participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción, seleccionando la experiencia en la que les gustaría participar (pack BTT o pack Road).

4. – MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

Las personas participantes deberán introducir los datos necesarios en el formulario de inscripción habilitado para tal efecto en la web www.enkarterribike.com, reconociendo que se trata de datos reales y aceptando su utilización a nivel de comunicación en caso de resultar agraciadas, además de aceptar recibir cualquier comunicación comercial que desde Grupo Urbegi y EnkarterriBike se lleve a cabo a partir de la fecha de registro.

De entre todas las inscripciones realizadas de manera correcta durante la vigencia del concurso, se llevará a cabo un sorteo del que se extraerá el nombre y apellido de la persona ganadora, así como otros dos nombres que se mantendrán en reserva en caso de no recibir respuesta por parte de la persona galardonada en un plazo de 24 horas.

Los participantes solamente podrán participar en la Promoción a través de un único correo electrónico seleccionando la experiencia que prefieran (pack BTT o pack Road), reservándose Grupo Urbegi el derecho de restringir la participación en el caso de que un participante utilice más de un perfil o cualquier otra situación que signifique la limitación de las posibilidades de participar y obtener el premio que se sortea de otros participantes en la promoción.

La selección del ganador y suplentes se realizará de forma aleatoria a través de herramientas online de sorteos digitales, que garantizan la transparencia del resultado a través de la emisión de un certificado de validez.

5. – RESULTADO DE LA PROMOCIÓN

El resultado de la promoción se publicará el martes 15 de noviembre en los diferentes perfiles sociales de EnkarterriBike, así como por contacto directo con la persona premiada.

En caso de que la persona ganadora no pudiese o quisiese aceptar el premio o, una vez aceptado el premio, renunciase por cualquier motivo, no podrá ser sustituido por otra persona de su elección.

Una vez contactada la persona ganadora y confirmadas todas las condiciones del premio y tras la aceptación por su parte de las mismas, se pondrán en marcha las gestiones necesarias para que el disfrute del premio se haga efectivo, siempre sujeto a la disponibilidad del alojamiento.

Grupo Urbegi se reserva el derecho de publicar el resultado en el caso de que el ganador no pudiese o quisiese aceptar el premio y que no exista la posibilidad de contactar con ningún reserva, el premio se declarará desierto y pasará a disposición de la organización.

Asimismo, Grupo Urbegi se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de cancelar, anular, modificar o suspender este sorteo. La empresa organizadora declina toda responsabilidad por las pérdidas o daños resultantes de la aceptación del premio.
La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

6. – CONDICIONES DE LOS PREMIOS

El premio es exclusivamente para el titular de los datos facilitados en el concurso y consiste en:

  • PACK 1 (Experiencia EnkarterriBike BTT)
  • PACK 2 (Experiencia EnkarterriBike Road)

Cada pack es independiente, debiendo elegir el participante en el momento de participar la opción deseada y no pudiendo bajo ningún concepto optar a los dos premios de manera simultánea.

En cada pack se incluye:

  1. Noche de alojamiento en habitación doble (2 personas) en régimen de Alojamiento y Desayuno, en el Hotel Ibarra de Zalla. Sujeto a disponibilidad entre el 1 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023.
  2. Ruta de bicicleta guiada o autoguiada a elección del ganador.
  3. Alquiler de bicicletas (2 uds) para la realización de la ruta (sujeto a la firma del contrato de alquiler y depósito de fianza exigido).
  4. Seguro de RC

El premio no incluye:

  1. Ningún gasto generado por el desplazamiento del participante y/o su acompañante hasta el lugar del evento o que no venga debidamente indicado en el punto anterior en el que se detallan los premios.
  2. Dietas, más allá de lo estrictamente mencionado en la descripción del pack. En este sentido, todas las comidas correrán a cargo de la persona ganadora.

7.- LIMITACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta promoción.

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

Grupo Urbegi se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por en las presentes Bases Legales.

8.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

La empresa no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

Cualquier intento de entorpecer el buen desarrollo del sorteo ya sea por intervención humana o mediante un autómata dará lugar a la descalificación inmediata del participante con anulación de su candidatura.

9.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, la empresa no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.

La empresa tampoco asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Grupo Urbegi y que afecte al normal desarrollo del sorteo, la empresa se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web y formulario de participación.

10.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Grupo Urbegi se compromete a la protección de la privacidad y de los datos personales de los participantes. Toda información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cada Participante, con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad de Grupo Urbegi.

Los Participantes tienen derecho a (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, (iii) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (iv) oponerse al tratamiento de sus datos y (v) solicitar su portabilidad.

Los Participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email info@enkarterribike.com indicando el motivo de su petición.

11.- CAMBIOS

La empresa se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad del participante.

 

 


 

Generador de Códigos QR Codes